lunes, 21 de mayo de 2018

Dos años sin tí, mi princesa, Versos Alejandrinos


Son dos añitos sin ti, mi querida princesa,


 Dos años de éste vacío, de ésta triste ausencia.


Mi niña, con tu carita de seda, de fresa


Un grandisimo pesar, dolor, me está arrastrando




Intento superarlo, mi corazón, ser fuerte.


Siento que  la fuerza poco a poco, abandonaron


Lágrimas brotan por mis ojos, no soy valiente.


Entre debilidad, zozobra,me derrotaron.




Reflejo en tus ojitos color marrón, Ángel Mío.


Tus ojazos, un espejo, ésa sonrisa dulce.


Palabras de confort , ternura, cariño mío.


Me siento cómo una autómata, sin ése endulce.




El día es lindo, la noche, muy tristes sin ti


Sonríes, y siento que me sonríes a mí


me alegra el semblante, no puedo vivir sin ti.


¿ Te fuiste mi nena?, ¿Porque me dejaste a mí?


Autora: Sofi Piris.

Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años sin tí, mi princesa, Versos Alejandrinos

Son dos añitos sin ti, mi querida princesa,  Dos años de éste vacío, de ésta triste ausencia. Mi niña, con tu carita de...