miércoles, 16 de mayo de 2018

Mariposas venid - Acróstico


Mariposas venid- Acróstico

Mariposas de alas luminosas,

Admirada por tu intensa belleza,

Revoloteáis en praderas verdosas,

Incierta es tu vida! ¡Que tristeza!

Pinceladas brindáis al aire, tan briosas,

Ondeando en la brisa con destreza,

Silenciosa en su planear en las rosas,

Al salir el sol brillan con sutileza,

Soplo en las primaveras virtuosas.

Venid y alegrar la naturaleza,

En su cobijo se mostráis airosas,

Nenúfares del lago en su tibieza

Interna, siempre os admiran, preciosas,

D ios os otorgó estética y pureza.

Pastora Herdugo
Derechos reservados


2 comentarios:

  1. Mi querida Pastora, donde sea que Dios disponga que estes se que estaras deleitando a todos con tus poemas y tus sonetos, aqui nosotros tristes porque nos dejaste solos, siempre amare tu poesía y algun dia haremos duetos juntos como antes mis bendiciones Reina de la poesía/

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo Jesús lindo comentario hacía mi querida madre, sé que ella desde el cielo te estará escuchando, muchísimas gracias por entrar a éste cálido blog de homenaje a mi madre para brindarle un bellísimo comentario.
    Le abrazo y lo quiero, gracias de todo corazón por quererla tanto.

    ResponderEliminar

Dos años sin tí, mi princesa, Versos Alejandrinos

Son dos añitos sin ti, mi querida princesa,  Dos años de éste vacío, de ésta triste ausencia. Mi niña, con tu carita de...