miércoles, 16 de mayo de 2018

Mi madre- Soneto Herduriano



MI MADRE
Soneto Herduriano

Armoniosos tus pasos con paciente cadencia
 
Linda tez, terciopelo tú fina piel de seda
 
son tus versos canción todo luce precioso.

 
Cuando lo haces con candor caricia e inocencia.

 
Tu bondad un tesoro tu gran noblez se hereda
 
tus ojos caramelos abrazos cariñoso
 
el orgullo de una hija en su interior se queda.

 
Mi linda que grande eres y llena en elocuencia.

 
En las noches calladas cuando por ti suceda
 
haré un lindo homenaje que cubriré gozoso
 
soy tu aliada y seré realmente feliz.

 
Madre y mi gran amiga en grata complacencia

 
 Al sentirte muy cerca tu gran fuerza motriz
 
tus cabellos dorados grandiosa emperatriz.

 
Sofi Piris Herdugo


  Derechos reservados



 


4 comentarios:

  1. Un soneto maravilloso que me ha encantado leer, les deseo muchas bendiciones a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido y adorado amigo Jesús, qué alegría verte por ésta página cálido homenaje,encuentro y acojimiento hacía ella. Gracias de todo corazón es un lujo tenerte en éste mi blog.
    Le abrazo y lo quiero.
    Sofi.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo, y bellisima Pastora
    Me gusta tu blog Sofi, me daré un paseo por aquí un ratito
    Un abrazo con cariño
    MariaLoli

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Marialoli, no sabes cómo te lo agradezco bonita, gracias de todo corazón.
    Te abrazo amig.
    Sofi

    ResponderEliminar

Dos años sin tí, mi princesa, Versos Alejandrinos

Son dos añitos sin ti, mi querida princesa,  Dos años de éste vacío, de ésta triste ausencia. Mi niña, con tu carita de...